中文|English|Русский язык|Español|Tiếng Việt Nam|Türkçe
Ubicación actual:Casa > Introducción

Actividad Reciente

J.S Machine Introducción

    J.S Corrugating Machinery Co., ltd( J.S. Machine,  Código de Acción: 000821, publicado en Mercado de Bolsa de ShengZhen)  situa en Jingshan Partido, Hubei Provincia. Es una de las empresas más grande de la industria de fabricación y de producción del cartón corrugado y de equipo de conversión del papel. Nuestros productos han sido certificados ISO9001 y tenemos cetrtificación CE y ASME. 

    J.S.Machine cubre un área de 700.00 metros cuadrados. Cuenta con 1200 equipos,  incluyendo 50 sistemas de los más avanzados equipos de trabajo del mundo. El centro técnico ha sido confirmado como el Centro Técnico Nacional por el Comité de Comercio & Economía Estado, Ministerio de Ciencia y Técnica, etc. El valor de la salida del nuevo producto cubre más de 40% de salida industiral anual.

    Los productos principales de J.S.Machine son máquinas para el embalaje de cajas de cartón corrugado y de papel, variando en 85 tipos y 175 especificaciones. La compañía tiene una salida anual de más de 180 sistemas en varias cadenas de producción y ella pueden producir pared simple(3 capas), pared doble (5 capas) y triple pared(7 capas)  lineas de producción de carton corrugado, impresoras slotter, Die cutter,  Folder gluer, etcétera.  

  J.S. Machine  tiene  20  compañías de ventas, 18 oficinas, y 38 estaciones de servicio técnico alrededor del mundo, incluyendo oficinas representantes de ventas en Estanbul, Moscú, Nueva Delhi, HoChi Minh y Tailandia, y ha construido 5 centros de reparación de corrugadoras en Shanghai, Guangzhou, Qingdao, Hangzhou y Chengdu respectivamente.